¿Puede LDFE ayudarme con la instalación?
Sí, si lo desea nuestros mecánicos pueden instalar el equipo en sus instalaciones. Además, podemos ofrecer asistencia a distancia dando instrucciones por videollamada o control remoto (cuando esté instalado).
¿Qué significan las condiciones "reacondicionado", "buen funcionamiento" y "tal cual"?
Podemos ofrecer nuestra maquinaria en tres condiciones: "reacondicionada", "buen funcionamiento" y "tal cual". "Reacondicionado" se refiere a una revisión completa de una máquina usada para darle una segunda vida. Nuestro procedimiento estándar a la hora de renovar completamente una máquina usada es:
Comprar una máquina que funcione bien es una solución más económica. En esta condición, no revisamos completamente la máquina, pero hacemos los trabajos necesarios para que la máquina esté en condiciones de funcionar. La máquina se prueba en nuestro taller y los componentes sólo se reemplazan si es necesario. Este precio siempre está sujeto a condiciones, ya que en ocasiones durante las pruebas se hace evidente que hay un fallo costoso. Si este es el caso, el comprador recibe una cotización de los costos adicionales y también tiene la opción de cancelar la compra.
Las máquinas casi siempre se venden en fábrica y se pueden utilizar en las mismas condiciones en las que las compramos: "tal cual". Sin embargo, la máquina no ha sido inspeccionada por nosotros y no hay garantía de su estado actual. Siempre recomendamos que una máquina sea inspeccionada antes de comprarla y solo comprarla "tal cual" si tiene un conocimiento profundo de las máquinas. Siempre podremos informarle si compramos la máquina en condiciones de funcionamiento o si ya estaba fuera de servicio. La documentación no siempre está incluida y solo se puede proporcionar si estaba presente en el momento de la compra.
¿Puedo confiar en las máquinas usadas?
Trabajamos con máquinas usadas desde 1996 desde el mismo lugar donde iniciamos el negocio y seguimos creciendo cada año. Si surge un (pequeño) problema, también intentamos encontrar una solución con nuestros clientes. Siempre hemos sido un socio fiable gracias a nuestra experiencia con maquinaria usada.
¿Puede LDFE ofrecer también máquinas nuevas?
Sí, en particular equipos de proceso como pasteurizadores, equipos de estandarización, unidades CIP, unidades de queso UHT, etc. También es posible una forma híbrida de nueva y reconstrucción.