Máquinas para hacer margarinas, como margarina de mesa, grasa para cocinar (manteca) y margarina para repostería (pasta de hojaldre).
La margarina se hace mezclando una fase de agua y una fase de grasa para formar una emulsión. La emulsión se enfría hasta por debajo del punto de fusión mediante un intercambiador de calor escariado, también llamado cristalizador. Al enfriar el producto, aumenta la presión en el intercambiador de calor. Dependiendo del producto, esta ascenderá de treinta hasta más de cien bares en productos especiales.
Una línea consta como mínimo de una bomba de alta presión, cristalizador y batidora de varillas y se podrá ampliar con las siguientes opciones:
La capacidad del cristalizador depende del producto y se indica en superficie en metros cuadrados. La presión máxima difiere por cristalizador.
La capacidad de la instalación de procesamiento siempre deberá ser un 10% más alta que la capacidad del llenador. El excedente se devolverá continuamente al tanque de mezcla como producto de reprocesamiento.
Lijar, volver a cromar, esmerilar o sustituir por completo tubos cilíndricos. Además, se pueden sustituir los raspadores. Modernización de la junta de alta presión. Hacer el vacío en la unidad y entregarla llena de nitrógeno. Montar los diversos componentes para formar una línea completa con un control general.
Si estás buscando quería una máquina para margarina, ir a Máquinas que quería.
¿Tienes una máquina para margarina para la venta? Ir a Vender sus máquinas.