Máquinas para procesar queso a queso para untar mediante fundido (calentado) y todo el procesamiento previo y posterior.
El queso ya producido (cheddar, gouda, queso fresco) se muele y mezcla con otros ingredientes como sales (de fundido), mantequilla y otras grasas (vegetales) y otros condimentos como por ejemplo hierbas. Después el queso se funde, se calienta a 90°C (pasterización) o 140°C (esterilización) y se envasa en caliente. En caso de esterilización, el queso se podrá mantener fuera de la cadena de frío.
Muchas de las máquinas de queso fundido también se pueden usar en otros procesos como la producción de carne, salsas, comida para animales o sustitutos del queso.
Compilación de una línea completa. Modernización de unidades con control totalmente automático (PLC): control de fórmulas con transmisor de flujos para agregar agua, temporizadores y convertidores de frecuencia en agitadores, etc. Fundidores y esterilizadores en línea totalmente nuevos. Soporte tecnológico y asesoramiento sobre producción.
Máquinas de proceso de hasta 90°C:
Stephan UMM/SK modelos
Stephan TC/SK modelos
Máquinas de proceso de hasta 140°C:
Lekkerkerker UHT modelos
Para más información Presione sobre modelos.
Si estás buscando quería una máquina de queso procesado, ir a Máquinas que quería.
¿Tienes una máquina de queso procesado para la venta? Ir a Vender sus máquinas.