Lekkerkerker Dairy & Food Equipment se ha especializado en máquinas de segunda mano. Primeras marcas cuyo ciclo de vida se alarga mediante la reutilización. El retorno de la inversión (ROI) es muchísimo superior que en una máquina nueva. Ofrecemos tres posibilidades en el campo de las máquinas de segunda mano:
Lekkerkerker lleva más de 20 años especializado en la revisión completa de máquinas de segunda mano. Quizá se pregunte: "¿Por qué máquinas de segunda mano?" Es sencillo, prolongamos el ciclo de vida de las máquinas para combatir el despilfarro. Las marcas que trabajamos son marcas de primera de reconocido prestigio que llevan décadas mostrando su valor. La calidad y la solidez con la que se han construido estas máquinas nos permiten darles una segunda vida. Estas máquinas, a menudo mecánicas, son fáciles de mantener y después de una revisión completa pueden volver a estar produciendo fácilmente durante más de 10 años. Además, la inversión para nuestros clientes es muchísimo más baja que con una máquina nueva y el tiempo de recuperación de la inversión (ROI) es más corto.
Nuestra norma estándar al hacer una revisión completa de la máquina es:
Una solución más barata que una revisión completa es la comprobación del funcionamiento. La máquina estará completa y se probará en nuestro taller. Si es necesario, se sustituirán piezas de desgaste normales, como gomas y juntas. Los cojinetes y casquillos solo si es necesario. La dirección existente se volverá a usar y contará con la documentación. Se podrá desviar de estos puntos si el cliente está de acuerdo.
Este precio siempre estará sujeto a revisiones; si durante las pruebas de la máquina nos damos cuenta de que hay fallos costosos, el comprador recibirá un presupuesto para los costes adicionales y, si no está convencido, no tendrá la obligación de realizar la compra.
Las máquinas se compran casi siempre de fábrica y se pueden volver a utilizar en el mismo estado. Por eso también ofrecemos las máquinas en el estado en las que las compramos. Sin embargo, nosotros no inspeccionaremos la máquina, por lo que no podremos dar garantía alguna de que cómo funciona. Siempre aconsejamos inspeccionar la máquina antes de comprarla y solo adquirirla "tal como está" si conoce ese tipo de máquinas. Siempre podemos indicar si hemos adquirido la máquina cuando aún estaba funcionando o si ya estaba fuera de producción. La documentación no siempre está incluida y solo se podrá entregar cuando esté presente en el momento de la compra.
Para ver nuestras condiciones de garantía completas, le remitimos a nuestras condiciones de entrega.